Hidroponia

Hay 36 productos.

¡Nada como la hidroponía! Comencé la hidroponía en los años 2007 y eso fue lo que me llevó a crear mi empresa 2 años después.


La agricultura sin tierra no es tan complicada, por mi parte, me parece aún más simple que crecer en el suelo. Tendrás un espacio de cultura más limpio, autónomo y con una producción superior.


En hidroponía tienes varias técnicas, cultivo por goteo, aeroponía, NFT, etc. La más simple en mi opinión y el cultivo en aeroponía, no tienes sustrato (bola de arcilla , etc ...) por lo que no hay riesgo de que su PH aumente o disminuya rápidamente.


En hidroponía, tendrá dos parámetros para controlar. Ph, que corresponde a la acidez del agua, debe ser de aproximadamente 6.0. Para medir eso necesitas un medidor de PH. Para bajar o mostrarlo, debe agregar Ph Down o Ph Plus.


La otra medida es EC, electroconductividad. Olvida ese nombre bárbaro, es simplemente la tasa de fertilizante en tu agua. Para esta medida, le aconsejo que simplemente vea con su gama de fertilizantes lo que necesita obtener. Para la CE es necesario agregar fertilizante para aumentar la velocidad, o agregar agua para reducirlo.


Si desea más información, no dude en tomar el libro: Hidroponía para todos


Joseph

Showing 1 - 20 of 36 items
Accept

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle ciertas funciones y mejorar la calidad de nuestros servicios. Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de estas Cookies.