SpectraBULB - Bombillas LED para horticultura para plantas

Hay 6 productos.

Aquí están nuestros diferentes bulbos de horticultura para el cultivo de plantas en interiores. Todos nuestros bulbos permiten cultivar en la misma superficie, 30 cm x 30 cm en flor y 40 cm x 40 cm para el crecimiento y para plantas de hierbas, bonsai, plantas carnívoras, cactus, etc. Todos están equipados con un culotte E27 estándar. .

El SpectraBULB X20 es un bulbo hortícola muy versátil. Está diseñado con una lente para obtener una iluminación hortícola muy homogénea y poder iluminar a baja y media distancia.

El SpectraBULB X30 es la bombilla de alto rendimiento. Lo hemos equipado con LED OSRAM de alta gama para obtener la máxima luz con un mínimo de espacio. También es muy práctico si necesita iluminar a una distancia media o larga (> 40 cm). Las diferentes lentes junto con la potencia de los LED le permiten ser efectivo a más de 60 cm de distancia.

Para utilizar estas bombillas LED hortícolas simplemente, tenemos a su disposición cables con enchufe y enchufe de 100 cm o 300 cm.

Showing 1 - 6 of 6 items
Accept

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle ciertas funciones y mejorar la calidad de nuestros servicios. Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de estas Cookies.