SpectraB.2.G - Barras LED de horticultura para cultivo intensivo en interiores

Hay 2 productos.

SpectraB.2.G - Barra para crecer

Descubra nuestras lámparas LED para horticultura en forma de barras para cultivo intensivo en interiores.

Estas luces para cultivo interior están diseñadas para productores que exigen el máximo rendimiento y la mejor calidad.

Si usted es un agricultor principiante o confirmado, estas lámparas le permitirán obtener una gran cosecha sin dificultad.

Muy simple de usar: estas barras LED para horticultura no requieren lastre o energía externa para funcionar. Simplemente conecte el cable de alimentación a una toma de corriente para operar el cable de alimentación.

Ultrapotente: encontrará las mejores marcas en estas lámparas LED para horticultura. Los LED se alimentan con cajas MeanWell para proporcionar una salida de luz muy alta.

Modular: las barras vienen con un soporte para colgar hasta 4 luces hortícolas LED SpectraB.2.G. Puedes conectar las luces entre ellos.

Versátil: podrá elegir el mejor compromiso entre la penetración de la luz o el área de iluminación. Estas lámparas LED para horticultura se venden con dos tipos de lentes. 80 ° para una penetración máxima y así obtener plantas grandes, o 120 ° para iluminar un área máxima para plantas de 40 a 50 cm de altura.

SpectraB.2.G X300

Esta lámpara LED para horticultura está diseñada para iluminar un área máxima de 140 cm x 70 cm con lentes de 120 ° y 120 cm x 50 cm con lentes de 80 °.

Ella es ultra-performance! Lo hemos equipado con un atenuador que le permite controlar la intensidad de la luz y, por lo tanto, su consumo de electricidad.

No es necesario consumir mucho si sus plantas requieren un mínimo de luz.

Es por eso que hemos creado una tabla de crecimiento que le permite satisfacer las necesidades de sus plantas y así garantizar el máximo rendimiento para un consumo mínimo.

Showing 1 - 2 of 2 items
Accept

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle ciertas funciones y mejorar la calidad de nuestros servicios. Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de estas Cookies.