Artículo 1:Preámbulo

La tienda en línea del sitio BloomLED.fr ha sido creada por la empresa Grow & Enhancer, que es el operador de este sitio, una sociedad anónima simplificada con un capital de 6.700 euros, inscrita en el Registro Mercantil y de Empresas. NANCY con el número 512 465 261, número de IVA intracomunitario: FR18512465261 y cuyo domicilio social se encuentra en 10, rue du Canal, CHAMPIGNEULLES (54250) publica el sitio web ubicado en la siguiente dirección: www.bloomled.es. A través de este sitio, ofrece a la venta diversos productos que los usuarios de Internet, personas físicas o jurídicas, pueden adquirir en particular a través de un procedimiento seguro de pago en línea implementado y gestionado por los establecimientos bancarios. cuyos servicios enumeró. La empresa GROW & ENHANCER utiliza proveedores de servicios para permitir la entrega de los productos solicitados por el consumidor a través del sitio antes mencionado, y esto de acuerdo con los métodos y plazos indicados en el sitio en el momento del pedido. El sitio www.bloomled.es se produce en francés, al igual que todos los pasos, electrónicos o no, necesarios para la validación de su pedido por parte del consumidor. Por lo tanto, los contratos de venta celebrados entre la empresa GROW & ENHANCER y el consumidor están en francés. Puede contactar con la empresa GROW & ENHANCER a través del formulario que se encuentra en la página de contacto, por correo a la dirección arriba indicada o por teléfono al +33.(0)3.83.47.83.98 de lunes a viernes de 9 a 17 horas ( línea no sobrecargada).

Artículo 2: Aplicación

Estas condiciones generales se aplican a todas las ventas de productos presentados en el sitio www.bloomled.es. Todo pedido realizado a la empresa GROW & ENHANCER implica, por tanto, la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. Sólo el comprador puede beneficiarse de la presente, y en particular de las disposiciones relativas a la garantía. Las presentes condiciones generales podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de la empresa GROW & ENHANCER, siendo entonces aplicables las modificaciones únicamente a los pedidos realizados con posterioridad a su fecha de aplicación. Las presentes condiciones generales de venta se encuentran permanentemente accesibles a través del sitio web www.bloomled.es en formatos informáticos que permiten su impresión y/o descarga, para que el consumidor pueda proceder a su reproducción oa su almacenamiento.

Sección 3: Productos

3.1: Precio - Gastos de envío

Los precios se muestran en euros todos los impuestos incluidos (excepto las excepciones a continuación) y gastos de envío excluidos. Están sujetos al impuesto sobre el valor añadido en el país de entrega (salvo en los casos previstos en el artículo 262 ter I del CGI y/o destinados a determinados consumidores por su ubicación geográfica), y cualquier cambio en la tasa legal de este el impuesto se reflejará en el precio de los productos presentados en el sitio www.bloomled.es en la fecha estipulada por el texto legislativo o reglamentario aplicable. Excepciones: Para clientes residentes fuera de la Unión Europea y en el extranjero, así como para profesionales de la UE que se benefician de un número de IVA intracomunitario, los precios aparecen sin impuestos. Para los clientes que residen en Suiza, los precios que se muestran son en francos suizos CHF.

3.2: Indisponibilidad

En caso de indisponibilidad temporal de un producto, la empresa GROW & ENHANCER informará al consumidor de los nuevos plazos aplicados por los proveedores y/o fabricantes del producto afectado a la mayor brevedad. Si esta indisponibilidad se prolonga en exceso, la empresa GROW & ENHANCER hará todo lo posible para ofrecer al consumidor un producto equivalente o, en su defecto, cancelará el pedido y reembolsará al consumidor.

3.3: Cumplimiento

El consumidor es el único juez de la compatibilidad de los productos solicitados con el equipo que ya posee. La imposibilidad total o parcial de utilizar los materiales pedidos por el consumidor no podrá en ningún caso dar lugar a ningún reembolso o compensación por parte de la empresa GROW & ENHANCER.

Artículo 4: Celebración del contrato En todos los casos, el contrato de venta se considera celebrado únicamente en el momento del cargo en la cuenta del consumidor para tarjetas de pago, de la fecha de recepción de la transferencia en el caso de transferencia bancaria, y en ese de cheque de cobro para pago de cheques.

4.1: Orden

Los productos puestos a la venta se presentan en el sitio www.bloomled.es y van acompañados de una descripción. El consumidor que desee comprar uno de estos productos puede hacer clic en su representación gráfica y luego en el botón “añadir a la cesta”. Este producto se añade a su carrito de la compra conteniendo ya, en su caso, otros artículos que el consumidor desea adquirir y colocados previamente por él mismo en su carrito de la compra. Cuando el consumidor pretenda finalizar su pedido, podrá hacer clic en el botón “pedir” que aparece en su cesta de la compra. A continuación, se le dirige a una página que ofrece un resumen de todos los artículos que se incluirán en su próximo pedido, y en esta etapa tiene la posibilidad de eliminar algunos de los artículos que aparecen en la cesta de la compra y, en consecuencia, en el resumen. También tiene la posibilidad de cancelar el trámite, y volver a su carrito de compras sin que el pedido haya sido validado. Si le conviene el resumen que contiene los precios de los productos y los gastos de envío anunciados en otra parte del sitio www.bloomled.es, el consumidor puede introducir sus datos de envío y facturación y luego seleccionar su método de pago. Una vez que se ha validado el pago, la empresa GROW & ENHANCER envía al consumidor un resumen de su pedido por correo electrónico que incluye, en particular, los detalles de los artículos pedidos, el precio total con impuestos incluidos (excepto en los casos previstos en el artículo 262 ter I del CGI y/o a determinados consumidores por su ubicación geográfica) incluyendo el importe de los gastos de envío, y los plazos de entrega previstos.

4.2: Pago

El consumidor declara expresamente que dispone de todas las autorizaciones necesarias a los efectos de utilizar el método de pago que ha elegido durante la validación de su pedido. Asimismo se compromete a velar por su solvencia ante cualquier pedido, culpa de la empresa GROW & ENHANCER para poder proceder a la entrega de los productos pedidos. La empresa GROW & ENHANCER también se reserva la posibilidad de suspender o cancelar cualquier pedido o entrega en caso de negativa a emitir la autorización de pago por parte de las entidades financieras cuestionadas según el método de pago elegido por el consumidor. Asimismo, se reserva el derecho a negarse a tener en cuenta un pedido o a realizar una entrega de un consumidor con el que subsista un litigio relativo en particular al pago de un pedido anterior. También se informa al consumidor que la empresa GROW & ENHANCER puede proceder al análisis y/o verificación de los pedidos realizados con el fin de luchar contra el fraude, y en este contexto se reserva el derecho de solicitar al consumidor cualquier prueba. que ella considere útil. Al final de este procedimiento, se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido o entrega, incluso en el caso de autorización de pago emitida por las instituciones financieras involucradas, en los casos en que este análisis y/o estas comprobaciones harían pensar que el dicho pedido se hace en fraude de los derechos de un tercero. Asimismo, no puede asumir ninguna responsabilidad en caso de malversación o uso fraudulento de cualquier medio de pago que no haya sido detectado por este procedimiento de análisis y/o verificación.

4.2.1: Pago con tarjeta de crédito

En caso de que el consumidor opte por un pago con tarjeta de crédito, será dirigido al servidor seguro de dicho establecimiento bancario para proceder al pago de forma segura. Por lo tanto, los datos bancarios del consumidor no están en ningún momento en posesión de la empresa GROW & ENHANCER; su conservación y el mantenimiento de su integridad son, por tanto, responsabilidad del establecimiento bancario. Se puede activar el procedimiento de autenticación "3D Secure" (también llamado "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"), que garantiza una seguridad óptima durante las compras en línea mediante la verificación de la identidad del usuario de la tarjeta. Los métodos de autenticación son específicos de cada banco: se le puede solicitar que ingrese datos personales (como una fecha de nacimiento) o que ingrese un código recibido por SMS o incluso que responda una pregunta personal. Una vez que el pago ha sido validado por el consumidor en el servidor seguro del banco, tiene la opción de regresar al sitio www.bloomled.es.

4.2.2: Pago con cheque

Solo se aceptan cheques de un banco francés. Este método de pago solo está disponible para consumidores con una dirección de entrega en Francia.

No es posible un pago en varios cheques.

4.2.3: Pago por transferencia bancaria

El consumidor debe asegurarse de correr con los gastos de transferencia impuestos por su banco. La empresa GROW & ENHANCER deberá cobrar el importe neto del pedido.

4.2.4: Pago a plazos con ALMA

En caso de que el consumidor opte por el pago en 2, 3, 4 o 10 veces con tarjeta de crédito (pedido entre 100 euros impuestos mínimos y 3000 euros impuestos incluidos máximo), acepta sin reservas las condiciones generales de Alma la empresa GROW & ENHANCER corre con parte de los costos facturados por ALMA. Los siguientes gastos correrán a cargo del cliente:

   Para pago en 2 cuotas: 1,55% por operación

   Para pago en 3 cuotas: 1,55% por operación

   Para pago en 4 cuotas: 2,35% por operación

   Para pago en 10 cuotas: 11,36% por operación

El consumidor es dirigido desde el sitio www.bloomled.es al sitio https://pay.getalma.eu/ donde debe proporcionar toda la información necesaria para que ALMA estudie su expediente de financiación. La primera cuota de su pago así como las tasas aplicadas se cargarán en el momento de la validación del pedido, la segunda cuota un mes después, y según el número de domiciliaciones elegidas, la tercera y cuarta, respectivamente a los dos y tres meses ( dependiendo de un cronograma que será comunicado por ALMA). Si dicho expediente de financiación es aceptado por ALMA, GROW & ENHANCER tramitará el pedido del consumidor con normalidad. La empresa GROW & ENHANCER no podrá sustituir a la empresa ALMA en cuanto a las relaciones contractuales y comerciales que se establezcan entre ésta y el consumidor con motivo de la financiación de su compra, y no podrá ser considerada responsable en caso de denegación de la financiación. La empresa GROW & ENHANCER no ofrece en ningún caso financiación alguna por sí misma y se contenta con poner en contacto al consumidor con el servicio ALMA en caso de que éste opte por contratar con la empresa ALMA. El consumidor debe ser una persona física adulta o una persona jurídica, domiciliada en Francia. En caso de desistimiento, se le reembolsarán los gastos pagados por el cliente como parte del pago a plazos.

 

4.2.5: Pago con Paypal

El consumidor debe cumplir con las condiciones de uso presentes en https://www.paypal.com para poder realizar compras en www.bloomled.es. El consumidor reconoce y acepta que en caso de pago por Paypal, el importe de su pago será cobrado en el momento de la validación de su pedido. El pago por Paypal en el sitio www.bloomled.es está sujeto a condiciones. Estos quedan a discreción de Bloomled.

 

4.2.6: Mandato administrativo

Este método de pago está reservado a las entidades públicas francesas (incluido DOM-TOM).

Para permitir el envío del pedido, el "hoja de pedido" debe ser devuelto a la empresa GROW & ENHANCER sellado y firmado por el departamento de contabilidad de la entidad pública por correo electrónico dentro de los 10 días. Pasado este tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.

Una vez despachado el pedido, se emitirá la factura y el pago deberá realizarse en el plazo máximo de 1 mes.

 

4.2.7: Pago por transferencia bancaria

Bloomled ofrece un servicio de transferencia bancaria a través de su socio Fintecture, aprobado por la Autoridad de Resolución y Control Prudencial (ACPR). Fintecture es seguro y pone al cliente en contacto directo con su banco. Tras la redirección a la interfaz de su banco, el consumidor realiza una transferencia inmediata desde su cuenta bancaria. Bloomled valida y procesa inmediatamente el pedido. El consumidor debe ser residente en el Espacio Económico Europeo (EEE) y utilizar una cuenta bancaria que le pertenezca, también en el EEE. Al seleccionar esta modalidad de pago, el consumidor debe validar las condiciones generales de uso de Fintecture y al continuar utilizando este servicio, acepta sin reservas las condiciones generales de Fintecture. Para cualquier cuestión relativa a su pago, el consumidor puede ponerse en contacto directamente con Fintecture en la dirección: support@fintecture.com.

Artículo 5: Entrega

5.1: Información

Los productos se entregan en la dirección de entrega facilitada por el consumidor al realizar el pedido en línea o fuera de línea, y únicamente en las zonas de entrega ofrecidas por la empresa GROW & ENHANCER en el momento del pedido. La lista de estas zonas de entrega está disponible en cualquier momento en la dirección: https://www.bloomled.es/content/1-entrega-led-planta-crece

En caso de que la dirección de entrega sea diferente de la dirección de facturación, el consumidor deberá proporcionar estas dos direcciones separadas en el formulario de pedido. Solo la dirección de entrega determina la aplicación o no del IVA francés o el país de entrega (si corresponde), o los derechos de aduana.

También depende del consumidor proporcionar cualquier información relevante para la entrega al realizar el pedido para permitir que los transportistas procedan con la entrega. En caso de datos erróneos o incompletos que hayan imposibilitado al transportista proceder a la entrega, se realizará una segunda entrega tras la devolución por parte del transportista de la mercancía a la empresa GROW & ENHANCER, ello previo pago de el importe de los nuevos gastos de envío por parte del consumidor.

5.2: Entrega - ausencia

Los productos pedidos sólo se entregan a su destinatario contra firma (salvo que se trate de productos ligeros y pequeños enviados en un sobre de burbujas, que se puede depositar directamente en un buzón, o si el transportista seleccionado no ofrece esta opción).

El consumidor debe realizar un examen del estado físico del paquete entregado por el transportista, y esto en presencia del repartidor.

Cualquier anomalía observada debe ser obligatoriamente objeto de reservas escritas a mano en el albarán de entrega del transportista; estas reservas deben ser explicadas, detalladas, fechadas y firmadas por el consumidor. Si el repartidor no permite al consumidor comprobar el buen estado del paquete y su contenido, el consumidor dispone de un plazo de 10 días para realizar reservas con el transportista, en caso de anomalía relacionada con el transporte.

Más allá de este período, no se aceptará ninguna reserva relacionada con el transporte. En caso de ausencia, y según el transportista seleccionado por el consumidor al realizar el pedido, éste deja un aviso en el buzón del consumidor invitándole a recoger los productos en una dirección determinada o a ponerse en contacto con él para concertar una cita con el fin de realizar una nueva entrega.

 

5.3: Retraso - Pérdida

En caso de retraso significativo o dificultad para localizar el paquete, el consumidor puede contactar con la empresa GROW & ENHANCER que abrirá una investigación con el fin de obtener explicaciones sobre el percance o intentar localizar el paquete posiblemente extraviado por el transportista. El consumidor debe proporcionar a la empresa GROW & ENHANCER toda la información útil que le permita localizar los productos solicitados a través del transportista.

En tal caso, la empresa GROW & ENHANCER está sujeta a los plazos impuestos por los transportistas en relación con la declaración de pérdida y el reembolso del envío. Estos tiempos pueden variar dependiendo del transportista. En caso de retraso significativo, la empresa GROW & ENHANCER acordará un nuevo plazo de entrega de acuerdo con el consumidor.

Artículo 6: Devoluciones

6.1: Derecho de desistimiento

El consumidor dispone de un plazo de desistimiento que le permite cancelar su compra dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo L 217-4 del Código del Consumidor. Primero debe anunciar su intención de devolver el paquete en el marco del ejercicio de su derecho de desistimiento en la página de contacto para devoluciones. El consumidor también puede devolver el material pedido acompañado del documento descargable haciendo clic aquí. Los productos entregados deberán ser devueltos a la empresa GROW & ENHANCER por cuenta y responsabilidad del consumidor (a él le corresponde realizar el seguro de transporte), en su embalaje original y sin presentar rastros de golpes.

Sujeto al cumplimiento de las disposiciones anteriores, la empresa GROW & ENHANCER reembolsará los productos solicitados por el monto que se muestra en el formulario de pedido dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los productos. No se puede realizar ningún reembolso si los productos no están en su embalaje original, en buenas condiciones. De acuerdo con el Código del Consumidor, las grabaciones de audio o video o los programas informáticos cuando hayan sido desprecintados por el consumidor están excluidos del derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de la mercancía se aplica a los profesionales que (artículo L121-16-1 del Código del Consumidor) tienen 5 o menos empleados en la empresa, y si el objeto del contrato no cae dentro de la principal campo de actividad de dicho profesional.

6.2: Términos de devolución (excluyendo retiro)

Cualquier devolución solo se puede realizar después de obtener un número de devolución en la página de contacto de devolución y después de haber explicado los motivos de la devolución. El número de devolución así obtenido sólo es válido durante ocho días claros. Los riesgos del transporte son enteramente responsabilidad del remitente y, por lo tanto, le corresponde a él ejercer toda la diligencia debida en cuanto a la seguridad de la ruta, en particular asegurando su envío. Los gastos de devolución corren enteramente a cargo del remitente, excepto en el caso de que la devolución esté motivada por un error de la empresa GROW & ENHANCER en la preparación del pedido o en los supuestos previstos en el artículo 7. En este caso concreto, los gastos de devolución se reembolsan sobre la base de un envío por colissimo registrado y previa presentación de una factura de la Oficina de Correos. Ninguna devolución puede estar motivada por una mala apreciación de las características técnicas de un producto o su incompatibilidad con otros dispositivos.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente a GROW & ENHANCER, que no incluya un número de devolución, que no esté debidamente embalada, que se trate de un producto cuyo embalaje haya sido abierto o que tras su examen no resulte defectuoso. Corresponderá entonces al remitente recuperar sus artículos a su cargo. Si éste desea que le sean devueltos uno o más artículos que se encuentren dentro de uno o más de los supuestos anteriores, será su responsabilidad pagar previamente las sumas necesarias para este reenvío. Los gastos de reenvasado pueden deducirse de cualquier reembolso enviado al consumidor en caso de que la empresa GROW & ENHANCER haya aceptado los productos devueltos a pesar de un deterioro menor del embalaje de los productos (película de plástico, por ejemplo). Lo dispuesto en este artículo no se aplica a las devoluciones previstas en el artículo 6.1 de las presentes condiciones generales de venta relativas al plazo legal de desistimiento así como en el marco de la garantía legal de conformidad.

 

6.3: La alcancía Bloomled:

El reembolso del consumidor puede, si así lo desea, tomar la forma de una nota de crédito que se abonará en su “hucha virtual”. Las sumas disponibles en la alcancía se pueden utilizar durante 2 años. El saldo de esta alcancía se puede consultar en cualquier momento en la sección "mi cuenta" del consumidor.

Se ofrecerá automáticamente como método de pago para futuros pedidos. Si el importe de un próximo pedido es inferior al contenido de la hucha, el nuevo saldo de la hucha estará disponible en la cuenta del cliente inmediatamente después del pedido.

Artículo 7: Garantías

Los productos están garantizados por sus fabricantes por la duración y según las modalidades indicadas en la descripción de los productos que aparecen en el sitio www.bloomled.es y/o en el formulario de garantía posiblemente adjunto a los productos en el momento de la entrega. En caso de producto defectuoso, el consumidor deberá devolverlo en las condiciones establecidas en el artículo 7 de estas condiciones generales. Ninguna cobertura de garantía será posible más allá del período de garantía ofrecido por el fabricante en los productos en cuestión. Los costes y riesgos asociados a la devolución del producto defectuoso corren a cargo del consumidor a menos que la devolución se produzca dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. La empresa GROW & ENHANCER no puede comprometer ningún tiempo de procesamiento para la devolución de productos defectuosos en la medida en que las operaciones de servicio postventa sean realizadas por el fabricante de los productos en cuestión. La garantía de los productos defectuosos está sujeta al pago íntegro de su precio por parte del consumidor. Los fallos de funcionamiento causados ​​por un uso inadecuado del producto o por una causa externa (como una sobretensión eléctrica en particular) no pueden dar lugar a garantía.

Al actuar como garantía legal de conformidad, el consumidor:

   tiene un plazo de dos años desde la entrega del inmueble para actuar;

   puede elegir entre reparar o reemplazar el bien, sujeto a las condiciones de costo previstas en el artículo L.217-9 del Código de Consumo;

   está exento de aportar la prueba de la existencia de la falta de conformidad de los bienes durante los seis meses siguientes a la entrega de los mismos. Este plazo se amplía a 24 meses a partir del 18 de marzo de 2016, excepto para los bienes de segunda mano.

 

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial otorgada.

El consumidor puede optar por hacer efectiva la garantía contra los vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y, en este caso, puede optar entre la resolución de la venta o la rebaja del precio de venta conforme a lo dispuesto en el art. artículo 1644 del Código Civil.

Como parte de esta garantía legal de conformidad, la empresa GROW & ENHANCER se compromete a asumir todos los gastos relacionados con la devolución del equipo en cuestión.

Artículo 8: Derechos de Aduana

Cualquier pedido validado en el sitio y entregado fuera de la Francia metropolitana y de la Unión Europea puede estar sujeto a los impuestos y derechos de aduana que se imponen cuando el paquete llega a su destino. Estos derechos de aduana y cualquier impuesto relacionado con la entrega de un artículo son responsabilidad del cliente y son su responsabilidad. GROW & ENHANCER no está obligado a verificar e informar a sus clientes sobre los derechos de aduana e impuestos aplicables. Para conocerlos, corresponde al consumidor consultar con las autoridades competentes de su país. En caso de que el destinatario se niegue a pagar los derechos o impuestos aduaneros, las cantidades solicitadas a GROW & ENHANCER para recuperar el paquete serán deducidas del reembolso realizado al cliente.

 

Artículo 9: Ofertas y códigos promocionales

Los códigos promocionales, vales, ofertas de "patrocinio" u ofertas de "fidelización" generadas no se aplican a los cheques regalo ni a los gastos de envío, a menos que el código promocional se refiera específicamente a los gastos de envío. Estas ofertas se pueden utilizar excluyendo promociones y ofertas excepcionales (a menos que se especifique lo contrario).

Los códigos y vales promocionales no se pueden combinar con otros códigos u ofertas promocionales (a menos que se especifique lo contrario). Las ofertas, cupones y códigos promocionales no son canjeables por su valor monetario. En caso de devolución de un artículo (reembolso/crédito), los códigos promocionales, cupones, ofertas de "patrocinio" o "fidelidad" ya no se pueden reutilizar para una nueva compra.

Los reembolsos/notas de crédito posteriores a las devoluciones se referirán únicamente a las sumas realmente pagadas, excluida, por lo tanto, la parte pagada por códigos promocionales, cupones, ofertas de "patrocinio" o "fidelización".

 

Artículo 10: Reserva de dominio

La transferencia de propiedad de los productos entregados al consumidor se produce sólo después del pago total de su precio y sus accesorios por parte de éste. Durante el período que corre hasta el pago total del precio y sus accesorios, los riesgos de pérdida, robo o destrucción son responsabilidad del consumidor.

Artículo 11: Datos personales

De conformidad con la ley del 6 de enero de 1978 modificada por la ley del 6 de agosto de 2004, los usuarios de Internet tienen derecho a acceder y rectificar los datos personales que les conciernen. Estos datos se proporcionan únicamente con el fin de entregar los productos solicitados a través del sitio, por fax, teléfono o correo postal. Son obligatorios para la tramitación del pedido y las eventuales comprobaciones realizadas para la lucha contra el fraude.

Si se recabaran datos facultativos, se informaría al consumidor de este carácter facultativo. Se advierte al consumidor que la negativa a proporcionar los datos obligatorios tiene como consecuencia la imposibilidad de entregar los productos que desea encargar. También se advierte que como parte de las operaciones de verificación de la información proporcionada al realizar el pedido, los datos pueden ser transmitidos a terceros con el único propósito de verificación. El consumidor tiene la posibilidad de oponerse a la posible transferencia a un tercero de los datos personales que le conciernen, con excepción de los terceros responsables de verificar los datos obligatorios proporcionados durante el pedido, se especifica que esta oposición puede resultar en la imposibilidad de procesar su pedido.

La creación de una cuenta de cliente en www.bloomled.es conlleva la posibilidad de que el consumidor opte por recibir ocasionalmente ofertas promocionales de la empresa GROW & ENHANCER únicamente, debiendo especificarse que cada envío contendrá un enlace de baja que le permitirá en cualquier momento dejar de recibir estas ofertas promocionales. La información relativa a la instalación de "cookies" destinadas a permitir y/o facilitar la realización de pedidos en línea está disponible en esta página del sitio www.bloomled.es. Todas las solicitudes de aclaración sobre los datos personales y/o la finalidad del tratamiento realizado, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y oposición se realizarán a la dirección serv.com@floraled.fr.

 

Artículo 12: Nulidad - Tolerancia

En caso de que una o varias de las estipulaciones de estas condiciones generales sean declaradas nulas o declaradas como tales en virtud de una ley, un reglamento o a raíz de una decisión que haya adquirido firmeza de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán todos sus efectos. fuerza o alcance. El hecho de que la empresa GROW & ENHANCER o el consumidor no se aproveche del incumplimiento de una de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones generales o de tolerar una situación no tiene por efecto la concesión a la otra parte de los derechos adquiridos. Tal tolerancia no puede en modo alguno interpretarse como una renuncia a hacer valer los derechos en cuestión.

Artículo 13: Fuerza mayor - Ley aplicable

Las obligaciones recíprocas derivadas de las presentes condiciones generales son susceptibles de suspenderse en caso de caso fortuito o fuerza mayor. En particular, se considerarán como tales los habitualmente retenidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales franceses. Las presentes condiciones generales están sujetas a la legislación francesa en lo que respecta a las normas de fondo y de forma. Cualquier disputa debe ser objeto de un intento de solución amistosa.


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